OPERACIONES AUXILIARES DE REGISTRO Y TRATAMIENTO DE DOCUMENTOS (360H)

OPERACIONES AUXILIARES DE REGISTRO Y TRATAMIENTO DE DOCUMENTOS (360H)

Efectuar operaciones de grabación de datos, transcribir, reproducir y archivar la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, de acuerdo con instrucciones, normativa y procedimientos establecidos, de forma coordinada y con criterios de calidad, productividad, seguridad y respecto al medio ambiente.

Horario: Mañanas

REQUISITOS:

-Estar inscrito/a a la oficina del SOC como demandante o mejora de ocupación el día de inicio del curso.

-No se exige ningún requisito para acceder a la formación, aunque se tienen que poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

-Las persones participantes pueden ser convocadas a una entrevista i/o prueba, si hace falta.

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Fecha

13 Dic 2024 - 15 Abr 2025

Localización

CIFO Salt

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Categoría

Organizador

CIFO Salt

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